Sin categoría

¿Pero, esto qué es?

El branding asequible es un compromiso, el que adquirimos entre la Bola Ocho y tu negocio, para que tu marca crezca sin que te cueste una fortuna.

 Llevamos varios años instalados en la crisis y uno de los efectos más destacados que estamos viviendo es la caída del consumo. En este caso, tú eres el consumidor y nosotros el producto. Estamos tan seguros de que te va a interesar nuestro trabajo y somos tan conscientes de que invertir hoy en día, por pequeña que sea la cantidad, cuesta tanto, que vamos a darte nuestro mejor precio, desde el principio, con facilidades de pago y con nuestra implicación al 1000%. Si tu marca crece, crecemos con ella. Si estás contento con nuestros servicios y además eres consciente de que has pagado un precio justo, es muy posible que repitas y que te acuerdes de nosotros cuando un amigo te pida consejo. Por eso, desde el principio, queremos contar con tu confianza. Vamos a ser claros con los números, no te vas a llevar sorpresas y vamos a explicarte nuestras propuestas las veces que haga falta hasta que las hagas tuyas.

 En nuestra web puedes ver un ejemplo de nuestra trasparencia. Entra en la sección de ofertas y consulta nuestros paquetes. Como ves, está muy claro qué incluyen y cuanto cuestan, no obstante, si necesitas más información estamos encantados de dártela. Recuerda que siempre te daremos una opción PROFESIONAL, tanto como la de la marca más grande, pero en la que gastarás  lo que tengas que gastar.

Además vamos adaros sorpresas para que las mejores ideas podáis disfrutar GRATUITAMENTE  de nuestros servicios. Seguidnos en las redes para enteraros cómo.

 Nos gusta nuestro trabajo y estamos encantados con él. Nuestro objetivo en 2014 es que a ti te apasione tanto como a nosotros, ¿nos das una oportunidad?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario