8 consejosSin categoría

Seguimos con los consejos para montar tu tienda o negocio. En la primera entrega estuvimos hablando de la importancia de tener claro que es lo que queremos y de que va en realidad nuestro negocio. Una vez tenemos claro esto sera más fácil llegar al resto de consejos. Vamos con el Segundo consejo también muy importante: La diferenciación.

2. Diferenciación

diferenciación de negocio la bola ochoOk ya has definido lo que quieres, ahora vamos a afinar. Cada una de las tiendas o negocios o empresas o productos o kioscos de prensa ¡lo que quieras! tiene lo que en marketing se llama Point of Difference, Como el enlace está en inglés y es un poco frío te lo explicamos: es ese carácter diferenciador que te hace único. No todo el mundo sabe que tiene que buscar este punto diferenciador pero, creemos, es una parte importantísima a la hora de definir tu carácter de marca. Analiza lo que tienen otros negocios en común contigo y todos en común, revisa lo que eres y lo que no y busca este punto de diferencia.

Hazte la pregunta (y sí, escríbelo) sobre que es lo que hará que tus futuros clientes vayan a tu negocio y, sobretodo, que acaben en compra. Puede que tus productos se vendan en otro lugar, pero hay una razón para que esa transacción se decida en tu espacio real o virtual. Tal vez sea el trato que les das a tus clientes o tal vez sea la velocidad en conseguir esa conversión. Puede que sea un diseño diferente en tu site o símplemente que tienes unos productos irresistibles.

 Y si pese a todo no lo encuentras entonces ¡CRÉALO! Convierte tu negocio en algo diferente, porque es posible. Puede haber tantos negocios como personas y recuerda que ninguna persona es igual a otra. Si crees que es muy complicado y que no llegas a ello podemos ayudarte, nos encanta descubrirles a las personas que son únicas.

 Si esto es así ponte en contacto con nosotros y recuerda que en breve te daremos más consejos.

 Consejo 1: ¿qué es lo que quiero?

botón dame mas la bola ocho

1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario