8 consejosSin categoría

On line son dos palabras mágicas (recuerda que son dos). Las que pensamos que nos va a solventar la vida. On Line nos indica que existimos en la Red y esta Red es el mundo. Pero ojo que no todo el universo es On Line. Después de un breve lapso vacacional volvemos a nuestros consejos que sabemos que te encantan y a nosotros nos encanta darlos.

6. Hazte On line, hazte móvil, hazte Social.

imagen hazte social media la bola ochoA estas alturas ya sabes de sobra que es imprescindible que tengas una página web. Puede ser todo lo simple o complicada que quieras, puedes vender on line o físicamente (lo mejor: las dos). Puedes usar una plantilla o empezar de cero. Pero tienes que tener una presencia. Nuestra recomendación es que acudas a un profesional, este gasto es una inversión que te reportará sin duda nuevos clientes y una presencia en la red real.

Hasta hace bien poquito pensabas que tener una página web solventaba la mayoría de tus problemas en la Red. Quizá un buen posicionamiento. Pero ahora hemos llegado a Internet 2.0. a las redes sociales. Probablemete tú ya estés en una y seguramente en varias. De esta forma tu negocio también tiene que estar en las redes. Tener presencia en ellas te acerca a tus cliente s y te permite conversar con ellos y darles un mejor servicio e incluso te pueden ayudar a vender y establecer tus objetivos como dice Social Medier.

Y recuerda que el mundo ahora es móvil, debes adaptarte a dispositivos móviles para que todos te encuentren donde sea y cuando sea.Según El Mundo el móvil es la principal plataforma de navegación. Lo mejor de todo es que es totalmente medible, comprobable y MEJORABLE. A nosotros nos encantan las cosas de Internet, desde el e-commerce hasta las redes sociales pasando por identidad digital y posicionamiento. Pídemos consejo si lo deseas y te asesoraremos antes de hacerte gastar un céntimo.

 Ver el Primer Consejo: ¿Que es lo quiero?
Ver el segundo Consejo: Diferenciación
Ver el tercer Consejo: Lo que si y lo que no
Ver el cuarto Consejo: Plan de negocio y análisis de mercado
Ver el quinto consejo: Nombre e identidad digital 

Si algo nos apasiona es la creatividad y en Internet, On line, es donde más se ha ampliado este mundo. Llámanos, pregunta lo que necesites, será un placer ayudarte y sin ningún cargo, sin pagar nada, GRATIS. Y luego decide. Recuerda que somos profesionales y nos gusta ayudar a los emprendedores.

botón dame mas la bola ocho

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario