¿Y esto qué es?No es una agencia, pero es publicidad

Estás en La Bola Ocho, un lugar donde flota la creatividad.

 

Un concepto diferente

Sabemos que suena un poco trillado, pero es que aquí somos creativos y nos encanta la creatividad. Y también nos encanta la comunicación.
Pero no somos una agencia de publicidad. Si, por supuesto os haremos una campaña si es lo que buscas, o un website o un estudio de medios. Tendrás si quieres una ilustración o tu imagen corporativa, te organizaremos un evento espectacular y la presentación que necesitas. Tendrás, si nos lo pides, un vídeo increíble o una campaña viral en la red, o si quieres te haremos tu  campaña en Facebook y seremos tus community managers si lo necesitas. Y seguiremos sin ser una agencia de publicidad, o de diseño, o de comunicación…
A nosotros nos gusta pensar que encontramos mundos paralelos, que nuestros partners son grandes magos o sabios conectados a la red. Nos gusta soñar cada uno de nuestros trabajos y llevarlos, al final al mundo real donde estupendos profesionales darán con lo que necesita.
Y nos da igual que sea una isla en el cielo o una carta de amor, porque no tenemos clientes pequeños ni grandes, sólo queremos usar nuestros hechizos.

Ensoñaciones Graficas
90%
Videodromos
59%
Palabras mágicas
96%
Hechiceros de la red
65%
Guerrilleros del Márketing
70%
Campañas de Fantasía
96%

Miembro de twago

 

 

ToTop