Eso es lo que queremos hacer en La Bola Ocho: darle color al gris.

2012 fue un año especialmente duro para todos. Hemos visto como las cosas han ido de mal en peor: han cerrado grandes empresas (y  miles de pequeñas), han subido los impuestos y económicamente da la impresión general es derrotista, sin que parezca que no hay una brizna de esperanza.

Para nosotros tampoco ha sido el mejor año del mundo, pero no estamos dispuestos a que esto nos pueda. Somos un equipo que se dedica a pintar de colores las ideas, a dar algo de magia a las cosas (y nos encanta esa frase) y a intentar que la creatividad nos ayude un poco más a todos. Por eso vamos a intentar cambiar el chip, reiniciarnos, reinventarnos o cualquier otro tópico que se os ocurra, pero lo vamos a hacer.

No esperamos que ninguno de los gobiernos sea el que nos saque las castañas del fuego, sino que os animamos a vosotros y al mundo entero a intentar cambiar las cosas por nosotros mismos. Sabemos que es difícil (a nosotros nos cuesta horrores) ser optimistas pero no tenemos otro remedio si queremos salir adelante. Vemos todos los días derroche de creatividad, en la calle, en Internet, en las redes, en cada uno de los fanvideos, en la mirada ácida y en cada una de las expresiones que nos encontramos a diario. Nos encontramos a estupendos profesionales en todos los campos, con experiencia, formación y imaginación para enfrentarse a cualquier otro profesional del mundo, por dar soluciones, por dar ideas, por innovar. Y la verdad, no vemos justo que nos esté pasando lo que está pasando.

La Bola Ocho va a apostar por las buenas ideas, por la creatividad y por las personas y esperamos que al menos a alguno de vosotros le pase lo mismo. Os animamos a compartir nuestro estado, a difundir libremente la imagen e incluso si la queréis más grande será un placer mandárosla. No nos importa, queremos difundir el mensaje.

Un abrazo, y construyamos juntos 2013. Un número bonito ¿verdad?